lunes, 7 de septiembre de 2009

Cumpleaños varios...

Rapidamente, ya que ando a tope dejándo cosas cerradas al tiempo que hago la maleta para volar mañana hasta Frankfurt a causa de esto, os dejo dos dibujillos que hice la semana pasada como regalo, cada uno de ellos, a dos personas que estaban de cumpleaños:

El primero es este de Superman atizándole hasta en el DNI a Brainiac, para Concha, un cielo inmenso de mujer y madre de la chavala que me aguanta cada dia con más amor que paciencia. Concha es una fan confesa, aún a día de hoy, del huérfano de Krypton, y yo encantado, ya que Supermán es un personaje que me encanta dibujar.


El segundo es este de Batman, que le regalé el viernes pasado a Noemí, la novia de mi colega Xurxo Penalta, también por su cumpleaños.


Felicidades, de nuevo, a las dos, y aguardo que no les importe que comparta sus regalos con todos vosotros.

Corto y cambio, que hay prisas, a mi vuelta de Frankfurt postearé, por fin, algo del interior de "El Monte de las Ánimas".

Buena semana para quién se la merezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias David,
que tengas un buen viaje a Frankfurt, que comas muchas salchichas jejejej ;) y que vuelvas con muchas cosas interesantes....
besos
noe