jueves, 23 de agosto de 2007

Who's that girl??

10 comentarios:

Mike Laughead dijo...

¡Que magnifico! No puedo expresarme bien pero me encanta esta ilustracion. Especialmente la criatura arriba de la chica. Bien hecho.

hugo dijo...

Para mí que va a ser un personaje de tu serie Zemo, no sé qué me da...

Alberto Rey dijo...

Precioso!Me encanta, pero eso no es nuevo, jeje.

Buen trabajao!

david rubín dijo...

Mike: Thanks!!! El bicho que tiene la chica en la cabeza es su propia energia piroquinética, que tiene forma de medusa-pulpo. Me alegra que te guste.

Hugo: premio!!

Al Rey: Nuevo, nuevo...hombre, no lo hice antes de ayer, pero si hace tan solo unos meses, en marzo o abril, por lo tanto lo considero nuevo, pero al ser semestral la periodicidad de BDBANDA no puedo ir mostrando las cosas vinculadas a "ZEMO" según las termino, para no adelantar acontecimientos demasiado pronto.
Como ahora está próxima la fecha del nº2 puedo ir soltando alguna pequeña pildorilla de adelanto, como este dibujillo promocional.

d.

Anónimo dijo...

Y yo que pensava que era un gorro de agata ruiz de la prada...

Anónimo dijo...

Se ve que es una medusa... así que, cuidadín con la ninia, que pica...

Unknown dijo...

esta muy wapa! mola muxo el personaje tiu. y que pena que se me adelantara Hugo, porque yo tambien lo sospechaba...

y me molan muchisimo los bocetos de Zemo que tienes en Flickr.

Alberto Rey dijo...

Jeje, con lo de nuevo me refería a que no lo es el hecho de que me gusten tus ilustraciones. Pero gracias por la aclaración también jejeje.

Saludos luneros!

david rubín dijo...

Muchas gracias, JoseD!

Al Rey: Pues si, mea culpa, que interpreté mal el texto al leerlo.
Un saludo!

d.

Anónimo dijo...

energía piroquinética...
...mare mía!!!
:-D